Te aseguramos que con solo 10 artículos tienes mas de suficiente.
Tener una adecuada caja de herramientas en casa es sumamente importante ya que por el mínimo desperfecto necesitaremos de ella. ¿Cuántas veces no os a pasado justo eso? , hasta para apretar las bisagras de una puerta necesitas un destornillador.
No es necesario que tengáis una caja llena de artículos que ni sabréis para que sirven, con una caja pequeña con nueve o diez artículos te puedes convertir en un manitas.
Nosotros desde Xuri Burdindegia hemos creado esta pequeña lista de “artículos necesarios” para que puedas poco a poco completar tu caja.
- Cinta-métrica: Esta nos permitirá medir cualquier superficie o mueble que tengamos. Nos permitirá ser precisos con las medidas.
- Cinta americana: Tiene muchas funciones, estas son algunas de ellas; reparar tubos flexibles, tapar rasgones en diferentes superficies, fijar tuberías temporalmente, …
- Guantes: La seguridad es lo primero.
- Linterna: Nos permitirá alumbrar puntos concretos.
- Destornillador: Este articulo es indispensable. Existen varios tipos, pero los que si o si tienes que tener son dos (plano y estrella).
- Alicates: Esta herramienta nos permitirá, entre otras cosas; apretar, doblar, cortar alambres.
- Llave inglesa: Nos permitirá apretar o aflojar tornillos y tuercas de distintos tamaños.
- Martillo: Con un pequeño martillo tenemos mas que suficiente.
- Taladro: No necesitamos que sea el mas potente de la ferretería. Puedes ver nuestro catalogo de Makita.
- Clavos y Tornillos: Podemos sujetar, unir una o varias piezas.
Con estas herramientas tendrás mas que de sobra. Eso sí, procura tener una caja de herramientas adecuada para poder encontrar todo a la primera, ¡Y LISTO!
